Cursos de interés para todos!!

En el marco de la UNED compartimos sus cursos gratuitos on line y que son de los mas sugerentes. Esta vez son cursos de arte, desde un punto de vista moderno. ¿A ver qué os parecen?

Si Velázquez levantase la cabeza seguro que realizaría este curso para hacer con sus Meninas una "perfomance" o un "blog-art" de lo  más chulo. En  Arte e Internet. La red como campo de investigación para las nuevas prácticas artísticas tendrás todas las herramientas de aprendizaje de aproximación a la actualidad del net art, y a aquellas manifestaciones artísticas que, sin ser obras en línea, trabajan acerca de Internet en cualquiera de sus dimensiones, estéticas, técnicas, lingüísticas, políticas o económicas y a través de todo tipo de medios de expresión (vídeo, imagen fija, performance, etcétera).

Este curso empieza el 4 de abril, con unas 25hs de dedicación, a tu ritmo.

Guerras de almohadas en mitad de la calle, árboles forrados de ganchillo, fábricas convertidas en centros de arte,... En la última década el arte ha abandonado las vitrinas de los museos y los libros las bibliotecas para ocupar los bancos del espacio urbano. Estos ejemplos nos hacen plantearnos el gran cambio que la cultura ha experimentado en estos años. Para atender a estos fenómenos puedes inscribirte desde ahora mismo en el curso Espacios Intermedios: Maneras de hacer cultura en la Posmodernidad curso MOOC de UNEDAbierta. El objetivo del curso es adquirir las habilidades expecíficas para entender los cambios producidos en la cultura posmoderna a través de un modelo de análisis de prácticas culturales. 

El curso empieza el 7 de abril, con unas 25 horas de trabajo, adaptándose, gracias a las facilidades de ser online, al ritmo de tu día a día. Podrás apoyarte en los documentos y videos de la plataforma, además de tener a tu disposición al equipo docente y la evaluación de cada una de las unidades para comprobar si has incorporado los conocimientos de cada una de ellas. Es totalmente gratuito

Para obtener más información acerca del curso: https://iedra.uned.es/courses/UNED/123/2016_T2/about

¡Ah! y recuerda que el día 4 de abril también estará disponible el curso Mini-vídeos docentes modulares: un elemento crítico en el diseño de un MOOC

INSCRIPCIONES:  https://iedra.uned.es